La firma española será la sponsor oficial de maquillaje de La Voz (TVE), Cámbiame (Telecinco), MasterChef (TVE), Maestros de la Costura (TVE) y Tras la Pista (TeleMadrid).
LOLA Make Up será la firma oficial de maquillaje en el backstage de diversos formatos televisivos de entretenimiento, todos ellos de máxima audiencia y liderados por profesionales influyentes, tanto en sus sectores de actividad como en las redes sociales.
La firma, ideada para mujeres que buscan un maquillaje ‘de maquillador’ de uso sencillo y con una amplia gama de colorido y accesorios, se rinde también al particular servicio del maquillaje para televisión, aportando así una herramienta imprescindible en cada show.
Este otoño, LOLA Make Up se introduce por la puerta de bambalinas en la televisión estatal con abanderadas de excepción como Eva González, Natalia Ferviú o Malú.
A los formatos mencionados se añadirá Maestros de la Costura (TVE), el muy esperado talent show que se propone encontrar al nuevo talento del diseño español y que contará con Raquel Sánchez Silva como conductora y Alejandro Gómez Palomo, creador de Palomo Spain, como miembro del jurado.