Coty y Chloé han presentado a Ariane Labed como el rostro de la nueva fragancia de la marca, que llegará a las tiendas de todo el mundo en marzo de 2018. Conocida por interpretar a personajes fuertes e independientes, Labed encarnará una nueva representación moderna de la chica Chloé.
Nacida y criada en Grecia, Ariane Labed estudió danza e interpretación antes de su debut cinematográfico en el largometraje Attenberg, por el que fue galardonada como "Mejor actriz" en el Festival de Cine de Venecia en 2010. Ariane pasó entonces a protagonizar varias películas francesas y proyectos internacionales, como Before Midnight (Antes del anochecer), Fidelio, l'odyssée d'Alice (La odisea de Alice), Assassin's Creed (dirigida por Justin Kurzel y co-protagonizada por Marion Cotillard y Michael Fassbender), y más recientemente en The Lobster (Langosta), de Yorgos Lanthimos, que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2015. Sus próximos proyectos incluyen un papel en la película Mary Magdalene, junto a Rooney Mara y Joaquin Phoenix, y The Souvenir : Part 1, protagonizada por Robert Pattinson.
"La mujer representada en esta nueva campaña es libre de espíritu, fuerte y aventurera. Ella conquista el mundo, su belleza y siente curiosidad por todo lo que este tiene que ofrecerle. En ese sentido, ella me inspira mucho", contó Ariane Labed.
Simona Cattaneo, CMO de Coty Luxury, señaló que "Con esta fragancia, estamos explorando un nuevo territorio e introduciendo una nueva faceta de la personalidad de la mujer Chloé. La espontaneidad, la apertura al mundo y la libertad son sus valores en la vida, y Ariane es la quintaesencia de esta nueva mujer Chloé. No podríamos estar más orgullosos de contar con ella como nuestra nueva portavoz".
"Ariane combina diferentes culturas y muestra múltiples talentos. Le encanta cruzar nuevas fronteras y conocer el mundo. Su gracia natural y su impactante belleza la convierten en la chica Chloé perfecta, alegre y segura de sí misma", agregó Geoffroy de la Bourdonnaye, CEO de Chloé.