Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Alex Pettyfer, la imagen del perfume Only the Brave de Diesel

Alex Pettyfer, la imagen del perfume Only the Brave de Diesel

Diesel Parfums ha anunciado que el actor Alex Pettyfer será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de su emblemático perfume Only The Brave.

Desde muy joven, Alex Pettyfer ha demostrado tener valentía, voluntad y determinación para lograr sus sueños. Pettyfer, nacido en Gran Bretaña, participó en obras de teatro escolares antes de presentarse al casting y conseguir un papel en la película para televisión Tom Brown 's Schooldays, cuando solo tenía 13 años. A los 15 años se atrevió a marcharse solo a Los Ángeles, donde fue seleccionado para interpretar a Alex Rider en la película Stormbreaker. Este papel estelar le valió sendas nominaciones a los premios Young Artist Awards y Empire Awards.

Pettyfer ha protagonizado las películas Soy el número cuatro, Más allá del amor, Magic Mike, así como The Strange Ones y The Last Witness, pendientes de estreno en España. También ha interpretado papeles secundarios en El Mayordomo y Elvis & Nixon. Su próximo gran reto será la película Back Roads, de la que este rompecorazones de 27 años será actor protagonista y director.

En su primera campaña para Only the Brave,  Pettyfer liderará y unirá a un escuadrón internacional de jóvenes valientes e influyentes.“El héroe de Only the Brave es un líder carismático que avanza en la vida con paso firme,determinación y voluntad. Es una figura que simboliza la unión. Alex Pettyfer encarna a la perfección este nuevo concepto de valentía. El mañana es de los valientes”. Guillaume de Lesquen, Director General Internacional de la división Designer Brands Fragrances de L’Oréal.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies