Este año, coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de Calvin Klein, CK One presenta una nueva campaña apoyada por una potente tribu de nuevos talentos con el fin de conectar, compartir y unir a la gente. Una grupo de jóvenes promesas que viene a remplazar la icónica tribu fichada por Calvin Klein en los 90’ y que hicieron saltar a la fama futuros iconos de la moda como Kate Moss.
Este nuevo elenco de jóvenes, unidos por su diversidad, se mueven entre todos los códigos de género, sexualidad y raza para expresar un punto de vista global. Edades, razas y géneros diferentes, conectados, formando un colectivo internacional.
Dirigida por el aclamado escritor y director Zal Batmanglij y filmada por el fotógrafo Willy Vanderperre, la campaña aporta una versión moderna a CK ONE. La campaña es una añoranza provocativa de la unidad y la expresión propia, en un tiempo en el que la comunicación es digital, las conversaciones globales, y los jóvenes no solo están despiertos, sino comprometidos.
Presentada originalmente en 1994, CK ONE reflejó y se adelantó al nuevo movimiento y sentimiento de la sociedad. Hoy, a medida que las tradiciones y los límites son confrontados y desafiados por una nueva generación, la filosofía CK ONE de inclusión, diversidad, libertad y unidad resuena cada vez más fuerte. La fragancia es la esencia de la filosofía de CK ONE, posee un ADN olfativo excepcional, diseñado para ser unisex y compartido. Ignorando los estándares tradicionales de lo masculino o femenino, el perfume se resiste a la conformidad y combina el energético aroma cítrico con femeninos toques florales, y el masculino almizcle. La fusión de géneros y la diversidad de ingredientes es persuasiva, seductora e inigualable en el mercado durante 25 años- representando una conversación; CK ONE es el lenguaje para todos.