Estee Lauder ha anunciado a Grace Elizabeth como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento, maquillaje y fragancias y su primera campaña se lanzará en julio de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Grace a la familia de Estee Lauder”. Decía Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca. “Grace es una mujer maravillosa y moderna que nos ayudará a elevar la marca y seguir con su aspiración. Con su continuo crecimiento en el mundo de la moda en un periodo tan corto y también con su sentido del humor, Grace está destinada a aportar un actitud fresca a la marca.”
“Me siento feliz de representar a Estée Lauder”, ha dicho Grace Elizabeth. “La belleza ha sido siempre un pasión en mi vida y poder trabajar en una marca tan icónica es mágico. Estoy deseando que todo el mundo vea mis primeras campañas.”
Sobre Grace Elizabeth
Grace Elizabeth ha sido declarada como la moderna reencarnación de la supermodelo original por Vogue, V magazine y GQ. Su incomparable trayectoria le ha hecho convertirse en un icono. Sus comienzos como imagen de GUESS que le hizo seguir los pasos de Claudia Shiffer y Gigi Hadid. Con solo 3 años como modelo, se ha ido observando la fuerza de Grace. Ha conseguido ser imagen de 30 campañas de las marcas más icónicas del mundo incluyendo Chanel, Versace, Carolina Herrera y Ralph Lauren entre otros.