El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros refuerza su posicionamiento en Alemania tras el gran éxito en la feria más importante del país germano: La Cosmetic Business de Munich. Ya en el inicio de su plan de crecimiento internacional el desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros decidió apostar por el país germano. Hoy con presencia en el país, ha decido apostar por la Cosmetic Business para reforzarse como una opción para las marcas y firmas alemanas que desean lanzar un perfume o una línea cosmética.
Según los datos de Stanpa: los principales mercados mundiales de la belleza son EE.UU, China, Japón, Brasil, Alemania, UK, Francia, India, Corea del Sur, Italia, Rusia, México, España, Canadá y Australia, siendo Alemania un país con una doble e interesante vertiente: es uno de los países de mayor consumo de perfumería y cosmética a nivel mundial, pero también es uno de los grandes exportadores de belleza al resto del mundo. Razón por la que Mixer & Pack en su plan de crecimiento internacional fijó sus objetivos en el país germano.
En un análisis más profundo en el consumo por categoría de perfumes, se estima que el mercado de los perfumes superará los 47.000 millones de euros en 2021 en donde EE.UU. hoy principal mercado, será superado por Brasil, dejando en tercera posición a UK y en cuarta a Alemania.
“La recepción por la feria y por los visitantes ha sido absolutamente abrumadora. Es todo un orgullo prestar atención al crecimiento de notoriedad y presencia que Mixer está viviendo en el extranjero; y sin duda que te reconozcan hace la labor mucho más dinámica, eficaz y fácil”, señala Lorena Corbacho, Directora de Business Development de Mixer & Pack.
La feria CosmeticBusiness 2018 que se celebró del 6 al 7 de junio en Munich, fue la edición más grande y más internacional hasta la fecha: 419 expositores y empresas representadas de 19 países presentaron nuevas ideas y soluciones para la creación de los productos cosméticos del futuro en el MOC en Munich. Por primera vez, la feria llenó los cuatro pabellones y dio la bienvenida a visitantes de 55 países. Este año, la calidad de la feria internacional de la industria proveedora para cosméticos también fue impresionante: los expositores y visitantes dieron a CosmeticBusiness una muy buena valoración.