Natura Bissé , la prestigiosa firma española de cosmética de lujo, ha inaugurado su primera flagship digital en TMall, el marketplace de referencia en China, un exclusivo escaparate para las principales marcas de lujo mundiales.
La internacionalización ha sido siempre un eje decisivo en la visión estratégica de Natura Bissé y con esta nueva apertura consolida su expansión en el mercado chino, donde la marca ya está presente en reconocidos hoteles como el Mandarín Oriental Shanghái o el Four Seasons Macau. Ahora, millones de clientes de todo el territorio podrán adquirir, a través de esta plataforma digital, los productos que forman parte del amplio y exclusivo catálogo de Natura Bissé.
Ha sido TMall, site integrado en el mayor e-retailer de China, “Alibaba”, el canal elegido por Natura Bissé para acercarse a un mercado en el que el consumo online cuenta con una amplia aceptación. En palabras de Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General de Natura Bissé: “Nuestra presencia en TMall es un paso estratégico clave para aumentar el brand awarness en China, así como para afianzar nuestro posicionamiento como firma de lujo”.
“Esperamos que este nuevo proyecto nos inspire a aplicar nuevas prácticas de comercialización también en Europa y Estados Unidos, para así seguir manteniéndonos como empresa de referencia en cuanto a innovación y comunicación digital” , comentaba también la Consejera Delegada. En un mercado cada vez más orientado al consumo digital, Natura Bissé refuerza así su fuerte apuesta por el comercio online.