La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. La misión de la Campaña es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. En su 26º aniversario, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.
En España, y a partir del 1 de octubre, 10 marcas (Aveda, Bobbi Brown, Bumble and Bumble, Clinique, Darphin, Estée Lauder, Estée Lauder Look in a Box, La Mer, Origins y Glamglow Bubblesheet) se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
Estée Lauder Pink Ribbon
Esta edición limitada el lazo rosa cuenta con un diseño especial, con dos piedras, una rosa con representación del BCA y otra azul que representa que para los hombres en Los Estados Unidos, el riesgo de padecer Cáncer de Mama es de 1 entre 1.000.
PVP: 16 € Disponible en exclusiva en: www.esteelauder.es