Estee Lauder ha anunciado a Anok Yai como nueva embajadora de la marca. Grace será la imagen de tratamiento y maquillaje y su primera campaña se lanzará en Agosto de 2018 a través de las campañas de Digital, TV y print para la nueva campaña de Double Wear.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Anok a la familia de Estee Lauder”. Decía Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca. “Estee Lauder siempre ha elegido a mujeres que representan la visión de una belleza global. Con la incorporación de Anok, queremos seguir celebrando a las mujeres multi – culturales.”
Sobre Anok Yai
Anok Yai fue la mujer de color en abrir el desfile de Prada, Anok no muestra signos de bajar el ritmo, todo lo contrario. Fue descubierta a través de unas fotos en Instagram en su fiesta de fin de curso en Washington. Una semana más tarde, Anok confirmó que desfilaba para Prada en el desfile de Primavera/Verano 2018 y era la imagen de la esa misma campaña; fotografiada por Willy Vanderperre. Ese mismo año se convirtió en la imagen de Riccardo Tisci para Nike. Sus orígenes son egipcios pero es hija de refugiados de Sudán, Anok se mudó a Estados Unidos en el 2000. Tiene planes de convertirse en doctora.