L ’Absolu Rouge Drama Matte, la barra de labios que lució Chiara el día de su boda, pronto llegará al punto de venta y es ya el labial por el que todo el mundo espera.
Chiara Feragni, musa de la marca, fue maquillada por Lancôme para su boda el pasado 3 de septiembre en Noto (Italia). El maquillador Manuele Mameli creó para Chiara un look altamente favorecedor, en tonos beige y toques de brillo, combinados con un fabuloso labio mate, obra del nuevo rojo de labios L'Absolu Rouge Drama Matte en tono 10 "ardent sand". Ella misma publicó los detalles del look en su Instagram y pudieron verlo las más de veinte millones de personas que asistieron en directo a esta boda tan multitudinaria. De ahí que el labial que eligió esta influencer top para su boda esté triunfando antes, incluso, de ponerse a la venta.
A los puntos de venta ya empiezan a llegar peticiones aunque no es hasta la primera semana de octubre que estará en todos ellos. Para las más ansiosas, Lancôme ha comunicado que El Corte Inglés empezará a recibirlo el 27 de septiembre.