Desde 2015 Shiseido Group ha estado trabajando en la “Visión 2020” con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y ser un referente global con más de 145 años de historia. La implementación de esta nueva estrategia conlleva el desarrollo del negocio con nuevos proyectos estratégicos tanto en las marcas actuales del grupo, como en la integración de nuevas marcas en un corto y medio plazo. A día de hoy, Shiseido España aglutina las marcas Shiseido Ginza Tokyo, Dolce&Gabbana Beauty, NARS, Serge Lutens y las fragancias de Narciso Rodriguez, Hermès, Issey Miyake, Elie Saab y Zadig&Voltaire.
Frans Reina ha sido elegido para liderar la filial española como nuevo Presidente desde enero de 2019.
Licenciado en Ciencias Químicas, ingeniero industrial, MBA por IESE (Universidad de Navarra) y Berkeley (University of California), y Master en Informática Química por el Instituto Químico de Sarrià, Frans Reina desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Grupo L’Oréal. Tras 11 años desempeñando diversos cargos en las marcas L’Oréal Paris, Biotherm, Cacharel, Armani, Ralph Lauren, Helena Rubinstein y Lancôme, se incorpora al grupo Shiseido en diciembre de 2003 como Director General de la filial española del gigante nipón. En el 2010 fue nombrado Presidente y, tras más de 12 años de éxito continuado de la filial siendo ésta año tras año la compañía cosmética de mayor crecimiento del mercado, en mayo de 2016 Reina pasó a dirigir el negocio de la división Prestige (Shiseido Ginza Tokyo y Clé de Peau Beauté) para la región de EMEA, basado en París.
Frans Reina sucede en el cargo a José María Pérez Diestro, Country Manager de Shiseido España, al que la compañía agradece su gestión y felicita por su contribución durante 21 años al desarrollo, consolidación y logros del grupo y sus marcas en un mercado estratégico para la compañía. Ingeniero de ICAI, economista y MBA INSEAD-CEDEP, Pérez Diestro creó en 1997 la filial del Grupo BPI, implantando las sucesivas marcas desde Narciso Rodriguez hasta la última adquisición, en 2016, de Dolce & Gabbana Beauty. Ese mismo año lideró con éxito la fusión de las dos empresas del Grupo en España, Beauté Prestige International y Shiseido Spain.