El desarrollador de perfumería y cosmética continua su estrategia de expansión internacional apostando por el mercado francés, estrenando imagen en la feria internacional ADF&PCD ¨Packaging of Perfume Cosmetics and Design¨ de París 2019.
Tras el éxito en el país germano en junio del año 2018, Mixer & Pack continua su proyección de crecimiento e internacionalización presentándose como uno de los principales referentes de fabricación de perfumería ¨Made in Spain¨ en París: uno de los principales países consumidores e importador de perfumería.
Por sexto año consecutivo Mixer & Pack repite presencia en la feria internacional de París ADF&PCD (Aerosols, Dispensing Forum & Packaging of Perfume Cosmetics and Design). Esta vez, y tras el éxito cosechado en la feria Cosmetic Business de Múnich, enmarcado en la estrategia de expansión internacional marcada a finales del 2016.
El desarrollador y fabricante cosmético para terceros ha querido mostrar su liderazgo en tendencias de diseño y materiales de Packaging, así como en procesos fabriles estrenando imagen de nuevo stand. En palabras de Lorena Corbacho, Directora Business Development de Mixer & Pack: “apostamos por un stand que muestre la realidad de nuestra empresa y el valor de nuestra marca”.
Según datos de ICEX, Alemania y Francia ocupaban el 4º y 5º lugar respectivamente entre los mayores consumidores de perfumería durante el año 2017, razón principal por la que Mixer & Pack ha decidido centrar sus esfuerzos internacionales en los países franco y germano.
Durante 2018 España se ha reposicionado como el 3er exportador mundial de perfumes y 4º en la Unión Europea según datos de STANPA, resultado en el que Mixer tras su gran evolución en 2017 se ha convertido en actor relevante. Situación que ha provocado que cada vez más el panorama internacional se percate de la potencialidad que tiene la ¨Marca España¨ en la fabricación y exportación de perfumería.