Eurofragance, empresa creadora de fragancias, amplia su equipo de perfumistas para el segmento de Fine Fragrance con la incorporación de Lucas Sieuzac. Sieuzac, proviene de una dinastía de perfumistas franceses y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Además, su experiencia laboral se extiende a distintos territorios lo que le ha dotado de un amplio conocimiento de los mercados europeos y norteamericanos.
De la experiencia profesional de Sieuzac destacan empresas como Florasynth-Paris & Grasse, Créations Aromatiques y Symrise en París o Cosmo International Fragrances en Miami. Fruto de su esfuerzo, en 2013, recibió el premio “Prix Lalique” del Centre de Luxe et de la Création en reconocimiento a su trabajo.
Ahora llega a Eurofragance y señala que “es una empresa que está en constante contacto con el cliente y eso es clave para crear fragancias adaptadas a sus necesidades”. Para Sieuzac la creación de fragancias “es el “arte” más complicado ya que se trata de traducir emociones en olores y, para ello, es necesario ser un apasionado de lo que haces”.
Lucas Sieuzac es una gran apuesta y esperada incorporación en Eurofragance ya que aporta un gran conocimiento en la creación de fragancias para el segmento de Fine Fragrance y formará parte del equipo de perfumistas enfocados al mercado del Golfo Arábico. Aquí será donde podrá aportar sus creaciones en French perfumery y experimentar en sus nuevas composiciones con las excepcionales materias primeras de la zona de oriente medio tan presentes en la paleta de los perfumistas de Eurofragance.
Eurofragance, “Capturando sensaciones” desde 1990
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Crea fragancias únicas -en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento- que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.
Eurofragance, cuya sede central se encuentra en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái, Singapur y Atlanta y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F y Singapur.
También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2017, la compañía facturó 72,2 millones de euros y emplea a más de 280 profesionales.
La responsabilidad social de Eurofragance abarca desde proyectos sociales, de medioambiente, políticas de conciliación y flexibilidad laboral para sus empleados, proyectos de investigación sobre enfermedades como el cáncer o Alzheimer y colabora con instituciones y organizaciones locales en proyectos de ayuda para las personas desfavorecidas, en riesgo de exclusión social.