Con ocasión de la Feria Beautyworld Middle East, que se celebra en Dubai del 15 al 17 abril, la casa de perfumes Iberchem presenta CINEMATIK, una experiencia conceptual. Inspirada en el “Séptimo Arte”, CINEMATIK invita a los visitantes a descubrir una nueva colección de perfumes, usando una variedad de fragancias y accesorios de distintas películas.
“Iberchem es creatividad, por eso queríamos dar a la audiencia la oportunidad de experimentar nuestras fragancias de una manera más original que simplemente pulverizando un perfume” ha explicado Guillaume Audy, director del Departamento de Comunicación de Iberchem. “Como se demostró el año pasado con nuestro “360VR”, donde nuestras fragancias se emparejaban con la realidad virtual, en la actualidad, la mayoría de la gente quiere más que una fragancia. Como demandante sensorial, el público pide formas innovadoras de descubrir las fragancias y eso precisamente, es lo que CINEMATIK ofrece.” La experiencia CINEMATIK se presentará del 15 al 17 de abril en la Beautyworld Middle East, en Dubai. Para obtener un pase de visitante a la feria, por favor, entre en la website oficial.