Puig ha llegado a un acuerdo con la firma de joyería Aristocrazy para crear una línea de fragancias que verá la luz en el mercado español a partir del próximo septiembre. La línea de fragancias Aristocrazy creada por Puig recogerá el ADN y el savoir-faire de la marca, así como su punto transgresor, dirigiéndose a una mujer independiente, determinada, elegante y sofisticada.
Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y así responder a las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita.
Aristocrazy, que pertenece al Grupo Suárez, compañía líder con más de 75 años de historia en el sector de la joyería, diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales trabajando exclusivamente con metales nobles, como la plata de ley y el oro de 9 y 18 Kts. y piedras preciosas naturales, como los diamantes, los rubíes, los zafiros, las espinelas y los cuarzos entre otras, creando piezas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.
En la actualidad Aristocrazy cuenta con 92 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en 6 países, siendo España el mercado principal con 69 puntos de venta.