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Maison Lancôme celebra el arte de vivir

Maison Lancôme celebra el arte de vivir

Maison Lancôme celebra el arte de vivir que la marca ha querido que la defina con el símbolo de la rosa desde que fuera creada por el perfumista Armand Petitjean en 1935. El fundador de Lancôme quiso inyectar la casa los valores de la perfumería moderna para crear composiciones generosas e indulgentes.

En 2019, la colección explora una nueva faceta del arte de vivir francés marcando el principio de un nuevo capítulo en su historia. Siguiendo los pasos de los Grands Crus, Maison Lancôme se inspira en los jardines franceses para sus cuatro nuevas creaciones: Figues & Agrumes, Magnolia R.

Figues & Agrumes Por Alex Lee y Patricia Choux

“Nos hemos basado en el higo, combinando nuestras dos visiones para crear una interpretación única de este fruto. Patricia se inspiró en el higo fresco y verde que puedes oler cuando paseas alrededor de las higueras en el sur de Francia. Alex se encargó de la faceta apetecible y adictiva del higo”.

Figues & Agrumes, una fragancia solar, contiene una nota realista del higo que es a la vez botánica y gourmand. Una dualidad proclamada desde los primeros momentos en la piel gracias a la dulzura ácida de la mandarina y los brotes de grosella negra que templan la increíblemente verde frescura de la bergamota. Siguiendo esta centelleante explosión, se revela una nota de higo morado en el corazón: suavizada con flores blancas –jazmín y azahar –, continúa entibiándose al entrar en contacto con la piel, divulgando las facetas de miel y almendra del haba tonka. Equilibrado gracias a la elegancia seca y vibrante del cedro, el higo revela una ternura adictiva en el corazón de este aroma envolvente, revestido de almizcles blancos.

Notas de salida: esencia de mandarina, absoluto de brotes de grosella negra Notas de corazón: acorde de higo, absoluto de azahar, absoluto de jazmín sambac Notas de fondo: absoluto de haba tonka, esencia de madera de cedro, almizcles blancos

P.V.P. 150 €

Magnolia Rosae Por Mathilde Bijaoui

“Cuando era pequeña, iba al jardín de mis abuelos maternos y me sentaba en un banco bajo un enorme magnolio, que era espectacular cuando florecía… Me he imaginado una fragancia alrededor de los pétalos aterciopelados y esponjosos de la magnolia, un perfume de piel y flores”.

Sensual y delicado, Magnolia Rosae desvela su estela en un juego de texturas que mezcla el toque suave y aterciopelado del acorde de gamuza con la caricia de los pétalos de magnolia. Presente a través de esta luminosa fragancia, la flor se despliega tras un acorde amargo de grosella negra, entibiado suavemente con un toque de azafrán. El absoluto de rosa turca y la esencia de geranio Bourbon dan forma a la magnolia y revelan la complejidad de su aroma natural que es ligeramente alimonado, pero también suave y matizado con vainilla: estas facetas delicadas y sensuales llegan deliciosamente a la piel con la suavidad de la gamuza, las semillas de abelmosco y los almizcles.

Notas de salida: Fresia de grosella negra y acorde de azafrán

Notas de corazón: absoluto de rosa turca, esencia de magnolia, esencia de geranio Bourbon Notas de fondo: absoluto de semillas de abelmosco, acorde de gamuza, almizcles blancos

P.V.P. 150 €

Patchouli Aromatique Por Juliette Karageuzoglou

“El pachulí es mi ingrediente favorito. Quería trabajar con esta planta sublime en una creación agradable. Mi objetivo era suavizarlo fundiéndolo con un jardín francés”.

El pachulí, icónico ingrediente en la paleta de un perfumista, también es uno de los más complejos. Amaderado, terroso, distinguido –su rico y evocador aroma es el centro de esta creación que saca a relucir todas sus facetas. Impulsado por la bergamota, las notas de salida de salvia romana aumentan sus giros aromáticos, dando lugar a las notas herbáceas del absoluto de mate, entibiado con una caricia de canela para destacar su dulzura. En el corazón, la suavidad floral y delicadamente animal del jazmín crea un elegante contraste y comienza a transformarse en un fondo sensual oriental que une el vetiver con el haba tonka y el benjuí. Aromática, especiada, floral, amaderada y agradable, Patchouli Aromatique es una fragancia con una rica evolución que rinde un vibrante homenaje a esta materia prima llena de carácter.

Notas de salida: esencia de bergamota, absoluto de salvia romana

Notas de corazón: absoluto de jazmín, absoluto de mate, esencia de can Notas de fondo: esencia y corazón de pachulí, haba tonka, resina de benjuí

P.V.P. 150 €

Pivoines Printemps Por Nicolas Beaulieu

“La densa espiral de pétalos de peonía me recuerda a la suave cremosidad de la nata montada”.

Pivoines Printemps, una creación natural y luminosa, se extiende alrededor de la flor con una fragancia que evoluciona del realismo a la abstracción. Las alegres y enérgicas notas de mandarina y pimienta rosa crean una explosión eléctrica y definen con precisión los pétalos que se despliegan al contacto con la piel. En el corazón de la composición, el acorde de peonía gana en autenticidad, unido a una esencia y a un absoluto de rosa que conservan sus facetas frescas y botánicas. Y en medio de este generoso bouquet, un vapor almizclado con un matiz de vainilla emerge y difumina los contornos: ligero y, sin embargo, intenso y delicado, evoca una nata montada que envuelve la fragancia y la convierte en una suave y tierna estela.

Notas de salida: absoluto de grosella negra, esencia de mandarina, esencia de pimienta rosa

Notas de corazón: absoluto de rosa, acorde de peonía Notas de fondo: corazón de pachulí, absoluto de semillas de abelmosco, acorde de nata montada

P.V.P. 150 €

En primavera 2019, seis fragancias de la colección Maison Lancôme estarán disponibles en un nuevo frasco de 30 ml. Perfecto para viajar o para el día a día, también gustarán a los amantes de los perfumes de lujo que deseen descubrir las creaciones de Maison Lancôme.

Jasmins Marzipane 3D Print Art Edition

Una excepcional edición limitada que combina la tecnología de vanguardia con la artesanía francesa.

Maison Lancôme presenta una de sus icónicas fragancias en una edición limitada en impresión 3D. Proyecto pionero en el mundo de la perfumería, esta serie limitada de solo 50 piezas ha sido lograda gracias a las innovaciones tecnológicas de los equipos de Lancôme y sus colaboradores, que se embarcaron en una verdadera aventura humana llena de desafíos.

La impresión en 3D, una auténtica revolución contemporánea, amplía el horizonte de la creación. Este territorio de posibilidades, todavía relativamente inexplorado, es lo que llamó la atención de los equipos Lancôme, que reinterpretaron en 3D el diseño del frasco de Jasmins Marzipane de los artistas Alex & Marine, para reproducir las formas jazmín trepando por el enrejado de un jardín de campo. El exquisito y escultural diseño de calado de estas placas de oro sería imposible de lograr utilizando las técnicas tradicionales de metalistería.

Piezas Únicas Artesanía, exclusividad y oro de 24 quilates

Fabricadas en Francia en colaboración con empresas especializadas en los sectores del lujo y la innovación, cada pieza es el fruto de un proceso que combina la excelencia de la alta tecnología con la artesanía más cualificada.

Tras un extenso trabajo de diseño técnico y creativo, las piezas se imprimen en 3D utilizando un láser para ribetear las capas sucesivas de polvo de acero. Cada pieza, que requiere más de diez horas de trabajo de impresión, es única, y se numera durante la fabricación.
Las placas son entonces pulidas a mano por un artesano especializado, para destacar su brillo –una técnica tradicionalmente reservada a los objetos de lujo– antes de ser bañadas en oro de 24 quilates para recibir un precioso acabado metálico.

Los productores de vidrio de la colección fijan las piezas en 3D en los frascos, que son después trasladados al Atelier du Luxe de la marca, un centro de excelencia dedicado a proyectos especiales, donde cada frasco se llena y se sella a mano, pasando así a formar parte de una colección excepcional.

Lancôme, excelencia frances

Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional.

Hoy día, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos (los perfumes Trésor y La Vie Est Belle, la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait, etc.).

Lancôme afirma que la felicidad es la más atractiva forma de belleza y ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cuál sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones. La firma de cosméticos de lujo está representada por embajadoras inspiradas e inspiradoras (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill). Día tras día, la ambición de la firma es que cada mujer que venga a Lancôme para estar más guapa, salga más feliz.

 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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