3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. Día a día devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.
Clarins y la luminosidad
- En su superficie la piel es capaz de reflejar naturalmente una parte de la luz, es su resplandor natural. Cuanto más lisa esté la piel mayor será su resplandor.
- El resto de la luz se difunde dentro de la piel y luego ésta la devuelve convirtiéndola en su propia luminosidad. Las fibras de colágeno presentes en la dermis desempeñan una función capital en la luminosidad. Mientras más densa sea su red más intensa es la luz.
Lo mejor de las plantas
Los Laboratorios de Investigación Clarins seleccionaron los extractos de:
ü Jania roja porque favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor.
ü Achicoria por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. Ésta está más firme y redensificada.
Después de 28 días de uso la piel está más firme, más lisa y mas luminosa.
El + Clarins
Complejo anticontaminación, SPF 15 y un extra de hidratación con las microperlas de konjac y azúcares de avena bio.
*Precio recomendado 49,50 €
*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.