Alien Man busca ser una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único. Un shock olfativo con ingredientes excepcionales como la flor de osmanthus. Equilibrada por notas de cuero y notas aromáticas reinventadas.
Así describen Alien Man en Mugler:
Tres vibraciones
Eléctrica
Como una fuente de energía, una vibración eléctrica se agita dentro del perfume generando impulsos positivos. La vibración electrifica la composición con el frescor aromático del anís y crea una inesperada sorpresa a través del las notas de madera ahumada.
Esta audaz y al mismo tiempo serena sincronía, irradia una energía positiva y misteriosa.
Sofisticada
La identidad radiante de Alien Man, su fuego divino... Un acorde carnal y sofisticado que transmite una cálida virilidad que invita al que la lleva a adentrarse en un mundo pleno de luz. El cuero, un tema clásico en las fragancias masculinas, ha sido revisitado con un giro totalmente mugleriano. Lejos de la oscuridad, está salpicado de luz. La sobredosificación de cuero estalla gracias a su emparejamiento con el Cashmeran, una madera fresca, vibrante y especiada.
Magnética
La expresión de la fuerza interior de Alien Man convierte al hombre que la lleva en fascinante. Este acorde revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma icónica de Alien Eau de Parfum: el ámbar blanco. Que incluso, llama a las notas acueradas del Osmanthus. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas son desconcertantes pero increíblemente masculinas y otorgan a Alien Man su magnetismo.
Alien Man Eau de Toilette es una creación de Jean-Chrtistophe Hérault para IFF.
Precios recomendados * 100 ml: 74,00 € // 50 ml: 54,00 €
*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.