Signorina Ribelle es, según su creador, una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.
La fragancia
La super fuerza interior de Signorina Ribelle está condensada en una fragancia irresistible que convierte los elementos comunes en mezclas inesperadas. Empezando con una combinación afrutada de mandarina, pera roja y pimienta rosa, el aroma de Signorina Ribelle es una explosión de notas florales blancas, incluyendo flores de Tiaré y naranja. Todo esto se mezcla con una delicada molécula de Ylang Ylang especialmente diseñada para esta esencia. El corazón contrasta por una elegante base amaderada de sándalo y almizcle fresco, y se enriquece con las notas inesperadas del helado italiano de Vainilla y la leche de Coco. Familia olfativa de Signorina Ribelle: Floriental Amaderada Notas de salida: Mandarina, Pera roja, Pimienta rosa Notas de corazón: flores de Frangipani, Ylang Ylang y jazmín de Sambac Notas de fondo: leche de Coco, Sándalo y helado de Vainilla Perfumista: Sophie Labbé.
El frasco
La fragancia viene en el característico frasco rectangular de cristal de Signorina. En esta ocasión, está embellecido con una versión deshilachada del icónico lazo Vara para potenciar así ese lado irreverente de la nueva Signorina.
La gama
Existe un Signorina Ribelle para cada ocasión: el perfume está disponible en dos formatos de 50 y 100 mililitros.
Signorina Ribelle 50 ml: P.V.R. 78 euros
Signorina Ribelle 100 ml: P.V.R 104 euros
La campana
En sintonía con el concepto Patchwork of Characters de las colecciones de la casa de moda italiana, la primera campaña de Signorina ideada por el director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, emplaza a un grupo de talentos de diferentes generaciones interactuando con alegría en un espacio típicamente italiano. Dirigida por Gordon von Steiner, la modelo estadounidense Cara Taylor es la imagen de Signorina Ribelle. Junto a ella, tanto en las fotografías como en el anuncio, comparten protagonismo Soo Joo Park, modelo y DJ coreana-estadounidense, e Hiandra Martínez, modelo dominicana, quienes además personificarán los otros perfumes de la línea Signorina: Signorina Eau de Parfum y Signorina Misteriosa, respectivamente. Director: Gordon von Steiner
Modelos: Cara Taylor, Soo Joo Park e Hiandra Martínez
Lanzamiento de la campaña: septiembre de 2019