Mon Guerlain Eau de Parfum Intense es la última creación del característico perfume Mon Guerlain y va más allá de los elementos que la componen, convirtiéndose en algo más que la suma de sus aromáticas partes. Es considerada una nueva y seductora interpretación que aflora las emociones creando una alquimia con la piel.
Pensado para mujeres que se sienten bien consigo mismas, que siguen su propio camino y que asumen las múltiples facetas de su feminidad: su fuerza y dulzura, su resiliencia y su naturaleza afectuosa. El nuevo Eau de Parfum presenta audaces facetas y una mezcla que es más atrevida y auténtica que nunca. El resultado es una nueva esencia que impulsa a quien la lleva a revelar algo de sí misma y de su naturaleza única, invitando a crear un vínculo intenso y especial con la fragancia. Potenciando una huella olfativa tan única como cada persona que la lleva, Mon Guerlain Eau de Parfum Intense se hace patente de forma diferente en cada una.
Igual que una segunda piel elegantemente dinámica y maravillosamente viva, así es Mon Guerlain en su versión; y en conjunto, la interpretación más femenina de las fragancias Mon Guerlain hasta la fecha. Gracias a su original sello distintivo que incluye notas de lavanda, vainilla y sándalo, esta nueva fragancia es una intrépida y envolvente declaración con infinitas características seductoras y dulces, poderosas y afables. La vainilla que es tan apreciada por la casa Guerlain, emerge en la salida y en el cuerpo, proporcionando una fuerza adictiva a la fragancia que la hace extremadamente seductora. Unida a las frescas notas de exquisita lavanda francesa y a los toques de sándalo amaderado y pachuli, la estimulante vainilla hace que la piel se vuelva completamente irresistible. Cierra los ojos, pulverízala sobre la piel y déjate llevar a la vez que descubres una fragancia que emerge llena de contrastes.
Creada por el dúo Thierry Wasser y Delphine Jelk, esta fragancia caracterizada por una frescura oriental se crea mediante la unión de los ingredientes más sofisticados entre los que se incluye la vainilla tahitiana de Papúa Nueva Guinea, el jazmín Sambac de la India, el sándalo de Australia y la lavanda de Provenza. Poderosa, libre y seductora, es una auténtica incardinación de la feminidad del hoy, que motiva a las mujeres a descubrir y ratificar quien son de verdad y a nunca renunciar a su libertad. La conexión única de Angelina con Guerlain viene de su infancia y el recuerdo de los polvos de Guerlain de su madre. Ya adulta, este vínculo creció gracias a su descubrimiento de Francia y la cultura francesa. Y culmina hoy en una colaboración que tiene tanto que ver con los valores compartidos y la autenticidad como con la celebración de la feminidad actual y la naturaleza femenina