Enriquecida con el poder reparador de su exclusivo ingrediente -Life Plankton-, las nuevas Cremas de Día y Noche Amber Algae Revitalize de Blue Therapy han sido específicamente formuladas para pieles maduras, con el fin de reparar los signos visibles de la edad y recuperar toda la luminosidad de una piel más joven.
Enriquecidas con un nuevo ingrediente estrella, el alga parda — con las propiedades revitalizantes más poderosas de la naturaleza—, las Cremas de Día y Noche reparan, redensifican y fortalecen la piel, además de transformar visiblemente su tono y textura. Devuélvele a tu piel todo su esplendor natural.
Una textura fundente y rica que se absorbe rápidamente. La crema de día contiene micronácares que se funden sobre la piel al aplicarla. Una crema de día que redensifica y revitaliza la piel al tiempo que sus micronácares rosados ayudan a que recupere su luminosidad natural. La crema de día posee una textura rica y nutritiva que se funde perfectamente con la piel. Combina el poder revitalizante del alga parda -Laminaria ochroleuca-, seleccionada por su capacidad para producir su propia energía vital, y una poderosa mezcla de nutrientes que proporcionan una nutrición intensa y refuerzan la barrera cutánea. Más rica e intensa, la crema de noche envuelve la piel en una textura en bálsamo para un máximo confort que permite ofrecer una piel más nutrida y fortalecida. Una crema de noche ultranutritiva que ayuda a la piel a fortalecerse y revitalizarse para lucir un aspecto regenerado y renovado.
La piel se transforma y se ve reparada, revitalizada y fortalecida. Las nuevas CREMAS DE DÍA Y NOCHE AMBER ALGAE DE BLUE THERAPY combaten la sequedad, la piel apagada y el tono irregular para reparar los signos visibles de la edad, gracias a una selección única de nutrientes.
Laminaria ochroleuca (un alga parda procedente de Francia): reconocida por sus propiedades para generar su propia energía vital, el alga parda revitaliza la textura de la piel, actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas para ayudar a la piel a recuperar su luminosidad desde el interior.
Life Plankton: el ingrediente exclusivo de Biotherm y un ingrediente regenador único en la industria de la cosmética de lujo.
5 Aceites Vegetales: ayudan a preservar la hidratación y elasticidad cutáneas. Aceite de oliva, aceite de semilla de albaricoque, aceite de maíz, aceite de semillas de fruta de la pasión y aceite de salvado de arroz. Todos ellos ricos en ácidos grasos, ayudan a nutrir la piel y a proteger la barrera cutánea.
Manteca de Karité: nutre y suaviza la piel.
Calcio: potencia el metabolismo de la energía celular.
Al instante, la piel queda revitalizada y luce un mejor aspecto, los signos visibles de la edad se reparan y la piel consigue, así, recuperarse desde el interior.