La rentrée llega cargada de nuevas tendencias, y estos son los colores que no pueden faltar en tus uñas durante la nueva temporada de frío según Katai Gelfix, firma experta en esmaltes semipermanentes.
• Azul marino Brighton: los tonos oscuros son clásicos que nunca pasan de moda, pero que vuelven con más fuerza que nunca. Opta por un detalle que rompa con su sobriedad y que combine para destacar. Está inspirado en el municipio de la costa sur de Inglaterra que le da nombre.
• Naranja Marrakech: para las más atrevidas, se trata del tono de esmalte que hará resaltar cualquier look con un toque fresco y llamativo. Evoca a esta ciudad de Marruecos, por las paredes de sus edificios y las especias que llenan los mercados con colores vibrantes.
• Granate Jerte: el Valle del Jerte en Extremadura se llena de un bonito granate cuando llega el otoño con el cambio de las hojas. Por ello, Katai Gelfix elige este color elegante que siempre es un acierto en ocasiones tanto formales como informales.
• Violeta Abisko: ¿un tono oscuro sin llegar al negro? El violeta siempre se convierte en una apuesta segura y elegante. Su color recuerda a la aurora boreal que se puede observar desde este pueblo de Suecia.
• Verde Verzaska: el verde se transporta de la naturaleza a las uñas y ofrece un estilo urbano y trendy, perfecto también en combinación con otros tonos naturales. Se inspira en las aguas del río suizo Verzaska, entre verde y azul oscuro.
• Marrón Kumasi: el tono amarronado oscuro de este esmalte nos transporta a la ciudad de Kumasi, en Ghana, y completa la paleta de tonalidades cálidas de otoño.
Unión de moda y tecnología
Para ofrecer el mejor esmaltado semipermanente con lámparas LED o UV, Katai Gelfix une moda y tecnología y lanza una nueva colección de seis colores adaptados a la nueva temporada. La gama, como el resto de catálogo de 36 colores de la firma, ofrece alta pigmentación y gran brillo. Todo ello con un precio más económico que los productos con las mismas características del mercado.
Además, el producto no necesita limpieza tras la aplicación del top coat, a diferencia del resto de esmaltes semipermanentes. Este factor reduce el tiempo de aplicación sin renunciar a los 21 días de esmaltado perfecto. Para ello, cuenta con un fácil sistema de tres pasos y se puede retirar de las uñas en tan solo 10-15 minutos.