YSL Beauté presentó en Madrid, junto a Dua Lipa, su nueva fragancia femenina LIBRE, una esencia floral, nacida entre Francia y Marruecos y concebida entre París y Nueva York.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva fragancia, la firma de lujo parisina YSL Beauté organizó una fiesta exclusiva en Madrid, junto a la embajadora de LIBRE, Dua Lipa.
Durante el evento, YSL Beuaté invitó a todos los asistentes a conocer LIBRE a través de diferentes elementos como el muro "I AM FREE..." donde podian dejar huella con su propio manifiesto sobre la libertad, o como unas gigantescas letras LIBRE para posar, o un frasco LIBRE enorme, una escultura elaborada con 170 frascos reales de la propia fragancia, entre otros... Asimismo, los ingredientes de la fragancia -la flor de azahar y la lavanda- pusieron la nota exótica y aromática a la velada.
Muchas de las invitadas acudieron maquilladas por YSL Beauty. Entre los asistentes se encontraban cantantes, diseñadores, actrices e influencers que acompañaron a Dua en la fiesta.