Con un mes escaso en el mercado, ha revolucionado a las beauty victims del universo 2.0. Los datos de venta confirman lo que Lancôme ya preveía: este otoño, Idôle será un objeto de deseo.
Idôle está inspirado en el smartphone, en esas mujeres que están siempre conectadas, que hacen de la tecnología su mejor arma vital.
El más fino del mercado
Idôle es fino (el más fino del mercado, 15 milímetros), de hecho cabe en la mano. El creador de este frasco fue Chafik Gasmiu, arquitecto, diseñador industrial y director artístico. El tamaño de 25 ml. se puede llevar en el bolsillo de los pantalones. Como el móvil, es fino y ligero, recargable, cabe en una mano o en un bolsillo ¡y cuenta con carcasas!
Menor impacto medioambiental
Idôle está disponible en varios formatos, todos ellos recargables en el punto de venta. Misma fragancia, menos envases.
La fragancia de Idôle
Creada por tres mujeres perfumistas Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina, en la mezcla se encuentra el aura y el poder. La rosa tiene gran presencia, símbolo de Lancôme desde su creación, y para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, juntaron dos esencias, un absoluto y un agua de rosas. La rosa se vio ensalzada por un toque de jazmín y, en el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos.