Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


AERIN presenta Rose Cocoa para estas Navidades

AERIN presenta Rose Cocoa para estas Navidades

AERIN presenta Rose Cocoa, una nueva experiencia del perfume Rose de Grasse que invita a los sentidos a disfrutar de la deliciosa calidez, decadencia y elegancia de una rosa cubierta de chocolate. Disponible sólo durante las fiestas, AERIN Rose Cocoa combina el mundo de la fragancia y la confitería con el amor de Aerin Lauder por las rosas.

Creada en colaboración con el Maestro Perfumista Olivier Cresp, Aerin Lauder reimaginó el éxito de ventas AERIN Rose de Grasse, incorporando una mezcla artesanal de notas resplandecientes. El efecto es una rosa exquisita adornada con el chocolate más rico y profundo, maravillosamente refinada y, al mismo tiempo, decadente.

AERIN Rose Cocoa se abre con la chispa festiva de la unión de mandarina y canela, mezclado sin esfuerzo con notas de peonía para lograr una floralidad más aireada que eleva el ánimo de forma deliciosa.

En el corazón se encuentra una fusión de esencias florales y chocolate artesanales que dan vida a la visión de una exquisita rosa adornada con un rico chocolate. La dulce y delicada flor de cien pétalos de la Rosa Centifolia se combina con el Orris para capturar una exuberante impresión floral que es a la vez cautivadora y original. Olivier expertamente mezcló un toque de Trufa de Champán con Cacao en Grano Absoluto para revelar una delicia irresistible.

En las notas finales, una excepcional nota de preciosa madera de agar proporciona un final opulento y leñoso. Las notas de ámbar, infusión de vainilla y almizcle le confieren una calidez dorada. El envase del perfume más encantador de la temporada ofrece una verdadera visión de belleza y lujo para celebrar las fiestas. La botella de vidrio está teñida de un color marrón intenso y adornada con un capuchón dorado y una placa con el nombre de AERIN y un lazo de terciopelo color chocolate. El perfume está alojado en una caja de exposición en relieve en forma de gamuza con adornos dorados. Lo presentado es un giro navideño reimaginado de Rose de Grasse, sumergiendo el exclusivo estampado "Noyak" de AERIN para Lee Jofa en un rico tono de chocolate.

NEW AERIN

Rose Cocoa estará disponible a partir de septiembre de 2019 en el Corte Inglés y en www.esteelauder.es. Rose Cocoa Parfum Spray, 1.7oz.

Disponible en 50 ml. Precio: 190 €

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies