Lancôme, marca líder de cosméticos a nivel mundial, presenta a su nuevo rostro, la actriz y cantante estadounidense Amanda Seyfried.
“Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas", afirma Amanda.
Françoise Lehmann, Global Brand President de Lancôme Internacional, añade: “Estamos muy felices de recibir a Amanda en nuestra familia. Amanda, verdadero reflejo del espíritu Lancôme, aporta su inmenso talento como actriz y cantante, su belleza natural y su extraordinaria alegría de vivir a nuestro universo. Personifica a la perfección todos nuestros valores. Estamos deseando comenzar a trabajar con ella".
La fama mundial de Amanda Seyfried empezó tras su participación en la comedia musical “Mamma mia!”, nominada a los Globos de Oro. Interpretaba a Sophie, el personaje principal. Más recientemente, ha actuado con Milo Ventimiglia en la adaptación de “The Art of Racing in The Rain”, dirigida por Simon Curtis.