Un metal rojizo, cálido para la vista y frío al tacto. Bayas luminosas sobre hojas oscuras. Copper es una exploración olfativa de las diferencias percibidas y su alineación armoniosa.
Una combinación de distinos componentes olfativos: rosas brillantes confrontados con verdes oscuros. Del fulgor de los contrastes emana una nueva claridad. Ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo unidos en una única fragancia. Gálbano fresco de la cima de las montañas iraníes, luminosos granos de pimienta de Perú, jengibre picante de Madagascar destilado de aceite... Metales sintetizados químicamente realzan las notas naturales. Ámbar artificial, vainilla natural y mirra etíope esculpen la sensualidad subyacente. Como el óxido que correo un brillo dorado, Copper evoluciona sobre la piel.
Copper escapa de lo corriente bajo la mirada del director y fotógrafo Tyler Mitchell. A través de su lente, el cobre se convierte en un metal precioso, en el que los recovecos abstractos y las texturas oxidadas proyectan una alegoría visual: un exuberante homenaje a los ricos matices marrones.
Copper, encapsulado en un recipiente de cobre, formado orgánicamente y fabricado industrialmente, logra compatibilizar las contradicciones. El espíritu revolucionario de Comme des Garçons explorado a través de una fragancia.