La Nuit de l'Homme Eau de Toilette se eleva con una intensa dosis de bergamota, que se adentra en la calidez de un corazón de madera de cedro y lavanda, antes de prolongarse con una sublime estela de vetiver.
La Nuit de l'Homme, Eau de Parfum Intense es la versión noctura de L'Homme Yves Saint Lauren y representan un homenaje a la dualidad masculina.
Dirigido por Emily Kai Bock -que ya se había puesto tras las cámaras en el último spot de L'Homme-, el film del spot de La Nuit de l'Homme busca relatar una noche dedicada al placer, a la libertad y a la exaltación de los sentidos.
Acompañada por las notas de We Cut the Night de AaRON -que también había compuesto Blouson Noir para L'Homme 2016-, la historia narra las luces y las sombras, el bullicio del día a día que prepara al hombre para abordar los desafíos de la noche.
Esta nueva Eau de Parfum se abre con una salida fresca, marcada por las notas cítricas de la esencia de pomelo, que refuerza el carácter vibrante del cardamomo, inicialmente presente en la Eau de Toilette.
Su fondo se intensifica con las notas cálidas, envolventes y amaderadas de la esencia de sándalo y la esencia de pachulí y el acorde de cuero firman la fragancia.
El frasco de La Nuit de l'Homme Eau de Parfum Intense conserva el tapón hexagonal y el logotipo Cassandra tan característico de la línea, aunque con unos matices más cálidos y un tono incandescente para la ocasión.