Esta Navidad Dove presenta tres nuevos y exclusivos neceseres de belleza para regalar cuidado de la piel.
Para las amantes de la belleza: Dove Beauty Bag
Pensado para las experiencias sensoriales, este neceser combina las experiencias de cuidado superior de Dove. Incluye el gel de Argán, con pequeñas perlas de aceite de argán que convierten el momento de la ducha en un auténtico placer para todos los sentidos; el exfoliante de nuez de Macadamia y aceite de Arroz que prepara la piel para recibir una hidratación óptima con la loción de Karité y Vainilla, que gracias a sus ingredientes nutre la piel en profundidad a la vez, que la reconforta.
Su cierre de frunce facilita viajar sin renunciar a lucir una piel radiante vayas donde vayas. Dispone de una gran capacidad gracias a unas cintas ajustables que permiten organizar artículos de tocador, maquillaje, cosmética e higiene personal.
Dove Men+Care
Para ellos Dove lanza un neceser exclusivo con los productos de la gama Dove Men+Care, formulados especialmente para el cuidado personal de los hombres. En este pack se reúne la máxima eficacia de Dove, así como la protección y el cuidado que necesita la piel masculina.
El neceser Dove Men+Care, con un diseño a la última moda en color neón, contiene un desodorante antitranspirante en formato aerosol, un gel de ducha y un champú anticaspa fortificante.
Los clásicos: Neceser Original
Convierte la rutina de belleza diaria en un auténtico momento de placer gracias al inconfundible aroma de los productos Originales de Dove. Nota como la piel recibe la hidratación óptima y necesaria para lucir más nutrida que nunca con el neceser Original Dove. El pack incluye el gel de ducha Hidratación Profunda, la loción corporal Nutritiva, el tarro crema Intensiva y el desodorante en formato roll-on.
Celebra las fiestas con los productos más icónicos de la marca en un neceser premium con brillos dorados que aúna el cuidado superior de Dove con las últimas tendencias.