Rouge Pur Couture, icono satinado y deslumbrante, y Rpc The Slim, el rojo de labios con acabado mate de efecto cuero y cobertura intensa, se presentan ahora bajo una imagen renovada. Dos acabados espectaculares, en cuatro tonos cada uno, que se presentan en una edición limitada Couture Studs.
Concebida para causar sensación, la edición Couture Studs continúa el legado de las cuatro familias cromáticas más emblemáticas de YSL Beauté:
Rojo: un manifiesto apasionado para quien no teme romper las normas establecidas.
Naranja: en honor al amor de Monsieur Saint Laurent por el cromatismo, las especias, las flores y los frutos que abundan en Marruecos.
Fucsia: un tono escandaloso, creado para sorprender y atraer todas las miradas.
Nude: el icono moderno para quienes adoran la piel natural y la calidez de un cuerpo desnudo.
En 1978, Yves Saint Laurent cambió para siempre la manera en que las mujeres utilizaban el rojo de labios, con unos tonos vibrantes y adictivos que ofrecían un resultado intensamente cromático. Gracias a Rouge Pour Couture los labios se vistieron con unos acabados satinados y absolutamente deslumbrantes. Un manifiesto que ha perdurado hasta nuestros días para quienes no temen hacer las cosas a su manera. El icono hace su regreso triunfal con ocho nuevos tonos y una colección limitada Couture Studs.
ROUGE PUR COUTURE OCHO NUEVOS TONOS
Los ocho nuevos tonos, ideados por Tom Pecheux –Director Creativo Internacional de YSL Beauté–, salen directamente de las pasarelas para completar la gama y sumarse al tono N.° 83, Fiery Red, de la primera colección Hot Trend de YSL Beauté.
N.° 85 Nu Fatal: caerás rendida ante este nude tan seductor.
N.° 87 Red Dominance: un rojo escarlata de alta costura para romper todas las reglas.
N.° 88 Brazen Berry: un toque de rosa para sorprender y destacar.
N.° 89 Prune Power: un matiz berenjena oscuro que se atreve con todo.
N.° 90 Prime Beige: un nude sofisticado para un resultado piel sobre piel.
N.° 91 Rouge Souverain: un rojo clásico con un toque de fantasía.
N.° 92 Rosewood Supreme: un nude cálido para una belleza natural.
N.° 93 Rouge Audacieux: el capricho absoluto en rojo.