Maybelline NY da el pistoletazo a la Navidad con el lanzamiento de tres nuevas tonalidades para la gama Tattoo Liner. Una armonía de colores cálidos para crear looks ideales, Bold Brown, Intense Charcoal y Rich Berry, que mantienen su durabilidad semi-permanente efecto tatuaje de siempre. Así, tus maquillajes de fantasía no se moverán ni un milímetro en todas las fiestas.
Gracias a su fórmula hiperpigmentada, no hace falta pasar varias veces con el lápiz por el párpado, ahorrando tiempo, esfuerzo y complicaciones.
Su larga duración no está reñida con una textura cremosa, muy cómoda de llevar, que permite mantener un liner intenso durante 36 horas, resistente a roces, agua o sudor, sin que la piel se reseque o cuartee. Estos, y el alto rendimiento, son algunos de los motivos por los que nuestras consumidoras se han enamorado de Tattoo Liner y lo han dejado como un básico de su makeup diario.
Gato tip!
Si tienes problemas para conseguir un rabillo que funcione con los ojos abiertos y cerrados, el secreto es seguir siempre la inclinación natural de la línea de agua y alargar el trazo hasta el párpado superior. No olvides darle más grosor al ángulo externo del ojo para un efecto de profundidad y listo.