La marca de belleza de lujo Lancôme inaugura su propia tienda insignia en el corazón de París, en la célebre avenida de los Campos Elíseos. Dirección llena de historia y prestigio, el 52 de Champs-Élysées se convierte en la nueva casa de Lancôme, un lugar dedicado a la belleza, donde los visitantes están invitados a descubrir el mundo de la marca, experimentar, vivir y compartir
A lo largo de las dos plantas y 300 m , los visitantes se sumergen en el corazón de la esencia y los valores de Lancôme, propios de su ADN: la felicidad, la generosidad, la femineidad, la reafirmación personal y la confianza.
En la entrada, Lancôme recibe a sus visitantes en un lugar inmersivo y experimental: el espacio Joy Of Now. Esta pop-up efímera redecorada cinco veces al año, es un imponente lugar de exposición con un techo de triple altura y ornamentado con pétalos de rosa, que recrea la esencia del universo Lancôme. Esta sorprendente decoración marca la entrada en el mundo de la felicidad de Lancôme a través de una experiencia inmersiva, tanto física como digital, que sumerge inmediatamente a los visitantes en la atmósfera de la flagship store.