Ahora con la nueva colección Edición Limitada de maquillaje Givenchy Gardens es posible convertir el tocador en un jardín idílico. Iris, lirios, peonía y amapolas. Las flores favoritas de Hubert de Givenchy han servido de inspiración a Nicolas Degennes para crear tanto los tonos como los estuches de esta colección.
No solamente rinde homenaje a una flor que solo florece en primavera, sino también a la pasión de Monsieur de Givenchy por los jardines de Le Jonchet, la Casa Solariega del siglo XVI donde pasó largas temporadas y lugar de creación de algunas de sus colecciones Couture.
La barra de labios se caracteriza su alta cobertura, duración y confort, ahora en 3 tonos con un nuevo acabado metálico escarchado (purpurina). Su estuche está decorado con las técnicas del movimiento pictórico impresionista y del puntillismo, que consistían en mostrar las cosas de manera objetiva e experimentar con la iluminación.
Le Rouge Sparkling Peony N°1, Rosa intenso salpicado de nácares dorados
Le Rouge Sparkling Poppy N°2, Rojo profundo cubierto de nácares rosados
Le Rouge Sparkling Lily N°3, Naranja solar adornado con nácares plateados.
El blush top ventas de Givenchy, anaranjado y el rosado nacarado, se reinventa con un estuche revestido de una obra floral.
El look Givenchy Gardens propone color también en los ojos con tres nuevos delineadores Khôl Couture Waterproof de color rosa, violeta y rojo. Cremoso y de larga duración, se puede aplicar en el párpado o en el interior del ojo.
La colección es una edición limitada y estará disponible del 1 de febrero al 15 de abril de 2020.