Givenchy desafía el estilo de vida urbano con la nueva base de maquillaje Teint Couture City Balm, creada para proteger la piel de la contaminación de la ciudad, del sol y de la luz azul, además de perfeccionar la tez y embellecerla.
1. COMBATE LA CONTAMINACIÓN, EL DAÑO SOLAR Y LA LUZ AZUL
La contaminación es el mayor enemigo de la belleza, acelera el envejecimiento cutáneo y daña la piel. Pero no es lo único, el tiempo medio que pasamos frente las pantallas es de 9 horas al día, y la luz azul producida por estas pantallas es tan perjudicial como la radiación UV, no solo debilita los ojos sino también las células. ¡Proteger la piel es más importante que nunca!
Para combatir estas agresiones Teint Couture City Balm contiene una formula de última generación: un SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz
2. COBERTURA LIGERA E HIDRATACIÓN
La nueva base de maquillaje es un bálsamo que deja el rostro natural y luminoso gracias a su textura ultraligera e invisible. El ácido hialurónico y los glicoles dejan la piel hidratada y protegida 24h. Podrás lucir un acabado natural libre de imperfecciones durante todo el día.
3. TONO CAMALEÓNICO
Teint Couture City Balm presenta una amplia gama de 14 tonos. Para elegir el tono perfecto, hay que tener en cuenta el subtono de la tez, que puede ser frío (C), neutro (N) o cálido (W).