Desde 2017, la gama Gentleman de Givenchy propone una nueva visión de la elegancia que aúna audacia y delicadeza. En 2020, el poder de atracción de Gentleman Givenchy se intensifica gracias a una estela inédita: Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación de la gama que revela la faceta más sensual de Gentleman.
Una fragancia sorprendente, que aúna la calidez de la madera ardiente y la elegancia sutil del lirio... A medio camino entre la fuerza y la dulzura, a imagen y semejanza de un auténtico gentleman, que demuestra carácter a la par que sensibilidad.
Concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp, al igual que las tres composiciones anteriores de la gama, esta fragancia floral amaderada especiada nos sumerge en un encuentro olfativo cuyo encanto se desvela en tres fases:
UN PRIMER CONTACTO ESPECIADO
Amor a primera vista desde la primera impresión: las semillas de cilantro, frescas y llenas de matices, se aúnan a la pimienta negra para dar vida a las notas verdes del geranio.
UN CARA A CARA CON EL LIRIO
Más que un ingrediente de elegancia atemporal, el lirio es, en la historia de Gentleman Givenchy, su seña de identidad, su marca de sofisticación. En el corazón del Eau de Parfum Boisée, esta flor se estructura en torno al cedro y una nota adictiva de cacao que le confiere un toque de calidez.
UNA CARICIA AMADERADA
La profundidad misteriosa del pachuli contrasta con la envolvente voluptuosidad del sándalo, y los sentidos se pierden en un acorde de maderas ardientes.
El frasco de Gentleman Givenchy, una adaptación moderna de una antigua creación de la firma, se viste de líneas sobrias, con una sofisticación que nunca pasa de moda. La elegancia eterna de la sencillez.
Tras el blanco níveo y el negro esmoquin, Gentleman Givenchy Eau de Parfum Boisée apuesta por un estilo totalmente renovado: el cristal se tiñe de marrón, mientras que la banda adquiere un aspecto amaderado con letras doradas, de las que el líquido toma su sensualidad resplandeciente.