Stanpa confirma el impulso al sector con el refuerzo de su Junta Directiva, a través de la integración de dos nuevas figuras de máximo nivel para la industria del perfume y la cosmética y una dilatada carrera en el sector consumo. Se trata de dos mujeres, Raquel García Manrique, directora general de Estée Lauder y Olga Oros Ezquella, directora general de Henkel Beauty Care Retail Iberia.
Actualmente, el órgano directivo de la Asociación, presidido por Verónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, cuenta con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como vicepresidente segundo. Ana María Morales, directora general de Beiersdorf, ostenta el cargo de tesorera y Javier López Zafra, secretario general de L’Oréal, es el secretario del Consejo.
Verónica Fisas, presidenta de Stanpa, expresó su satisfacción de liderar el máximo órgano directivo de Stanpa que queda, así, integrado por los primeros directivos de compañías nacionales e internacionales. Incluye los diferentes segmentos que engloba el sector: perfumes, cosméticos, aceites esenciales, productos de higiene y cuidado personal, tanto en el sector del lujo, gran consumo, dermofarmacia, como peluquería y estética profesional.