Este limpiador aprovecha la potencia de los probióticos para purificar la piel y apoyar sus defensas naturales para conseguir un aspecto radiante y sano. El limpiador facial en mousse se transforma en una espuma rica en minerales para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje, sin irritar, secar o dejar un residuo graso, a la vez que ayuda a la hidratación natural de la piel. Con agua, se convierte en una suave espuma, que deja el cutis suave, liso y preparado para el siguiente pasa en su ritual de cuidados.
Ingredientes clave
Complejo probiótico conocido por ayudar a las defensas naturales de la piel.
Combinación de arcillas rosas y verdes actúan como imanes para desbloquear los poros y eliminar impurezas sin secar la piel.
Glicerina un potente humectante que ayuda a la piel a mantener la hidratación
Instrucciones de uso
Aplicar una capa uniforme sobre la piel seca y dejar durante un minuto. Aplicar un suave masaje en movimientos circulares con agua templada para conseguir una ligera espuma. Aclarar cuidadosamente y secar la piel mediante pequeños toques con una toalla o tisú. Después, utilice SUPERSTART Skin Renewal Booster y el resto de productos de cuidado facial para completar el tratamiento.