Biomains nació con el propósito de proteger las manos, función que en la actualidad adquiere un especial significado.
El lavado de manos se ha convertido en una constante en nuestra rutina al cabo del día. La aplicación de un producto adecuado después de cada lavado, reconforta las manos y ayuda a su correcta hidratación. Biomains desarrolla esta función de manera impecable: nutre en profundidad, consiguiendo un velo protector sobre la piel.
Ingredientes premium
Las manos, por otra parte, delatan la edad incluso más que el propio rostro. Con el paso del tiempo, se vuelven más secas, aparecen manchas y van mostrando pérdida de firmeza y volumen. La necesidad de un producto de altas capacidades se convierte en necesario.
Biomains previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV combinados con un sistema de anti radicales libres que posee su fórmula. Además de una profunda hidratación, este icónico producto consigue estimular la regeneración celular gracias al Plancton Termal Puro. Otros ingredientes como la glicerina, la vitamina F o el D-Pantenol aportan nutrición o ayudan a restaurar la barrera de la piel, incluso en pieles delicadas.