Su avanzada fórmula con tecnología bio-dirigida, combina 3 tipos de ácido hialurónico para auto-estimular su producción natural (acción a largo plazo) y aportar al instante un aspecto rejuvenecido.
Su uso continuado reactiva las células de la piel responsables de la producción de ácido hialurónico, ejerciendo una acción global para reconstruir desde el interior una piel visiblemente más luminosa, firme, rellena y rejuvenecida. La piel recupera su micro-relieve y mejora el nivel de hidratación.
El Gel Concentrado de Ácido Hialurónico pertenece a la gama Rosâge de Anne Möller, un programa basado en suplementos cosméticos de última generación, creado para reequilibrar los déficits en la piel causados por los cambios hormonales a partir de los 50 años. Los 6 productos que componen la gama Rosâge, actúan como suplementos cosméticos para compensar la caída en la producción de colágeno y la elastina, el ácido hialurónico o los proteoglicanos, además de reforzar la función barrera de la piel y su capacidad de regeneración.