Lacoste (P&G Prestige Products)
Lacoste Challenge, por su frescura y su dinamismo, encaja perfectamente con el carácter de esta marca que siempre se ha distinguido por su estilo elegante, deportivo y chic”, afirma Andy Roddick. “Estamos encantados de trabajar con Andy y de que sea la nueva imagen de Lacoste”, señala Christophe Chenut, director ejecutivo de la firma. “Andy personaliza el carácter de la marca y es el perfecto sucesor del legado de René Lacoste, gracias a su brillante juego en la pista y a su elegancia natural”.
Roddick empezó a jugar en los campeonatos de la ATP en 2001 y pronto se convirtió en uno de los jugadores más populares. Dos años después, en 2003, Andy terminó como número 1 mundial del ranking ATP coronándose como el estadounidense más joven en alcanzar tal puesto. Desde entonces, se ha mantenido entre los 10 mejores jugadores del mundo. Roddick también ha destacado por su apoyo a causas humanitarias. En 2005, recibió el premio Arthur Ashe Humanitarian Award por su contribución y ayuda a la sociedad. Más recientemente, colaboró con un evento para ayudar a la reconstrucción de Haití (Hit for Haiti), organizado por Roger Federer, el día previó al inicio del Open de Australia. Consiguieron recaudar más de 200.000 dólares para esta causa.
{jcomments on}