Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores

 Perfume´s Club participa en el proyecto solidario Pandemia de Valores

Surge la colaboración entre Perfumes Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. 

El movimiento solidario se sustenta en la venta online de distintos modelos de camisetas diseñados con lemas creativos y positivos. De cada unidad vendida se destinan 3 euros a un proyecto solidario que es elegido mensualmente por los usuarios desde su perfil en Instagram. A pesar de las limitaciones iniciales, en poco más de un mes la iniciativa ha recibido una gran acogida por parte de la gente.
 
Dado el contexto, Perfume's Club actuará de catalizador para impulsar la notoriedad de Pandemia de Valores, dándole voz al movimiento a través de su propia web, que en el último mes recibió cerca de 4 millones de visitas, y de otras herramientas de comunicación como su newsletter, que llega diariamente a alrededor de 732.000 personas. El fin de esta unión es alcanzar a un público mucho más amplio y conseguir una mayor recaudación solidaria, para lo cual, el acuerdo entre ambas partes contempla la inclusión de las camisetas de Pandemia de Valores en el catálogo online de productos del ecommerce mallorquín.
 
El respaldo de Perfumes Club a Pandemia de Valores se une a otras acciones solidarias de la compañía para ayudar a luchar contra el Coronavirus, como la donación de geles hidroalcohólicos por valor de 100.000€ para ayudar a los profesionales sanitarios de diversos hospitales y al personal de servicios de distribución, o la inclusión gratuita de estos geles en todos los pedidos que se hicieran a través de su tienda online.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies