Elizabeth Arden recomienda Prevage Progressiv e Renewal Treatment, un tratamiento renovador progresivo en cuatro semanas.
Prevage Progressive Renewal Treatment de Elizabeth Arden redefine los peelings para el cuidado de la piel con un potente tratamiento nocturno de acción progresiva en 28 días para acelerar la renovación celular y disminuir los signos visibles de la edad. Este tratamiento demuestra que los polihidroxiácidos fusionados al momento con Idebenona, el poderoso antioxidante, ayudan a impulsar la renovación de la piel y a proteger las células de las agresiones externas.
En este tratamiento, cada dosis contiene una fórmula para aplicar durante siete días seguidos, cada semana la fórmula incrementa su potencia, optimizando su eficacia y minimizando el riesgo de irritación. Una transformación de la piel visible día tras día, semana tras semana, y totalmente renovada en tan solo 28 días.
TECNOLOGÍA
Idebenona
Uno de losantioxidantes más potentes para ayudar a la piel a combatir las agresiones externas derivadasde la exposición medioambiental, como la contaminación y los radicales libres. Combinada con los hidroxiácidos, ayuda a renovar y revelar una piel radiante y de aspecto más joven.
Ácido Láctico (AHA)
El ácido láctico trabaja para atraer la hidratación hacia las células y exfoliar las células muertas de la superficie, lo que ayuda a perfeccionar la superficie de la piel y restaurar su luminosidad natural. El ácido láctico ayuda a eliminar los gérmenes, toxinas y células muertas de la superficie de la piel.
Gluconolactona (PHA)
Un polihidroxiácido que proporciona una gran hidratación a la piel. Optimiza el sistema de renovación naural ayudando a mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento,reduciendo líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y mejorando la textura
Sistema Buffer
Sistema BufferUn sistema tampón de pH que asegura la máxima eficacia de los hidroxiácidos.