Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Armani presenta Neo Nude Foundation

Armani presenta Neo Nude Foundation

Armani Beauty presenta NEO NUDE FOUNDATION, un fondo de maquillaje único que cuida la piel al mismo tiempo que ofrece un resultado fresco, natural y luminoso. Creado por los laboratorios de Armani Beauty para fusionar lo mejor en el cuidado de la piel con el mejor fondo de maquillaje, NEO NUDE FOUNDATION combina una cobertura modulable con una fórmula que hidrata la piel durante todo el día.

Con una fórmula muy ligera a base de agua, este fondo de maquillaje se presenta en 24 tonos, capaces de realzar la belleza de todos los matices de piel. El nuevo NEO NUDE FOUNDATION se suma a la línea NEO NUDE y se adapta al tono real de la piel de cada mujer para realzar su belleza gracias a sus exclusivos pigmentos.

Texturas increíblemente ligeras y delicadas; máximo confort y luminosidad de larga duración; toda una referencia en la belleza de acabado nude perfecto. Durante los últimos veinte años, Armani beauty ha destacado por crear un maquillaje impecable que ofrece un resultado completamente natural. La filosofía por la que se rige la marca es mostrar, en lugar de transformar, la belleza única de cada persona.

La línea NEO NUDE fomenta una perfección real, con un maquillaje formulado para realzar la belleza natural. Invisible, a prueba de errores y altamente sensorial, promueve la confianza en una misma al tiempo que ofrece el deslumbrante y distintivo sello de Giorgio Armani.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies