Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Las novedades de la gama Pâte Grise de Payot

Las novedades de la gama Pâte Grise de Payot

Este 2020 PAYOT cumple 100 años y con ello expande la familia que lleva el nombre de su primer y más emblemático producto: la línea PÂTE GRISE, la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones. Una línea que purifica, limpia en profundidad y reequilibra la piel al mismo tiempo que minimiza los poros, afina la textura de la piel y matifica. Una gama de culto que actúa con total suavidad gracias a sus dos ingredientes estrella: el zinc y la menta de chile.

• Extracto de menta de chile: antinflamatorio y antioxidante, promueve la calidad de la flora cutánea, regula la producción de sebo y previene la aparición de imperfecciones. 

• Extracto de zinc: antibactericida natural que purifica la piel, ayuda a combatir de forma muy eficaz las imperfecciones de la piel y evita su reaparición. 

El acné no se limita a los adolescentes, de hecho, 1 de 5 adultos sufre brotes de acné, particularmente en las zonas urbanas. Estudios recientes destacan la relación entre la piel atacada y asfixiada por la contaminación y la aparición de granitos. Es por ello que la família PÂTE GRISE crece con la incorporación de 4 novedades: una nueva rutina de día y noche con una acción purificante, anti-granitos y escudo anti-polución que preserva el equilibro del ecosistema de la piel para lograr una piel sana, bella y libre de imperfecciones. 

PÂTE GRISE JOUR 

Tratamiento de día ligero y aterciopelado que, gracias a los dos ingredientes activos de la línea: zinc y menta de chile, junto con extracto de cannabis y polvo de bambú, hidrata, purifica y matifica la piel al mismo tiempo que favorece la eliminación de las imperfecciones y ofrece un escudo anti-polución. Textura: gel en crema ligero y fresco con un acabado empolvado. Ritual de uso: aplicar por la mañana sobre rostro y cuello perfectamente limpios. 

Principios activos:

• Alta concentración de Zinc y Extracto de menta de chile: ingredientes activos propios de la línea con doble y potente acción antibacteriana y antiseborreica.

• PHA derivado del maíz orgánico: proporciona una acción exfoliante suave. • Extracto de Cannabis: una planta reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y seboreguladoras.

• Polvo de caña de bambú: absorbe y regula el brillo para proporcionar un efecto matificante y de perfeccionamiento a la piel.

• Barrera de polisacáridos: escudo anti-polución que forma una barrera física no oclusiva en la superficie de la piel para repeler las partículas contaminantes.  

 

PÂTE GRISE NUIT 

Tratamiento de noche ligero y fundente formulada con zinc y menta de chile, junto a extracto de berro y AHA que purifica, renueva la textura de la piel y ayuda a descontaminar la piel durante la noche. Por la mañana, las imperfecciones están atenuadas. Textura: crema ligera infinitamente fundente de color verdoso. Ritual de uso: aplicar por la noche sobre el rostro y cuello limpios.

Principios activos:

• Alta concentración de Zinc y Extracto de menta de chile: ingredientes activos propios de la línea con doble y potente acción antibacteriana y antiseborreica.

• AHA (ácido glicólico): este AHA altamente eficiente se absorbe profundamente en la piel para impulsar la renovación celular y refinar la textura de la piel.

• Extracto de berro: ofrece una acción “descontaminante” que activa el sistema de detoxificación celular para fortalecer el ecosistema cutáneo. 

 

PÂTE GRISE SOIN NUDE SPF 30 

Tratamiento 3-en-1 con color y SPF 30 que oculta y previene las imperfecciones, purifica y matifica la piel y protege la piel de la contaminación y los rayos UV. Tras su aplicación, los pigmentos camaleón camuflan los granitos para una piel luce unificada y con un acabado natural.

Textura: fluido ligero con pigmentos camaleón.

Ritual de uso: Aplicar sola o encima del tratamiento de día habitual, sobre el rostro perfectamente limpio.

TIP: Calentar el producto entre los dedos, aplicar con movimientos circulares hasta obtener la tez deseada para una cobertura natural.

Principios activos:

• Alta concentración de Zinc y Extracto de menta de chile: ingredientes activos propios de la línea con doble y potente acción antibacteriana y antiseborreica.

• SPF30: filtros protectores que cubren un amplio espectro de rayos UVA y UVB.

• Pigmentos encapsulados: absorben y regulan el brillo mientras unifican la tez y camuflan las imperfecciones.

• Polisacáridos: forman una barrera física no oclusiva en la superficie de la piel para repeler las partículas contaminantes.

PÂTE GRISE PAPIERS MATIFIANTS

Papel de fibras de celulosa 100% natural impregnado con talco que absorbe el exceso de sebo, matifica y refresca la piel al instante y en cualquier momento del día. Ritual de uso: en cualquier momento del día, aplicar una sola hoja con una ligera presión durante unos segundos en la zona que se desee tratar. Hojas de uso único.

Principios activos:

• Talco: con propiedades absorventes y matificantes, forma una delicada película superfecial que protege de la deshidratación y de las agresiones externas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies