Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfumerías Avenida inaugura un nuevo espacio en Cuenca

Perfumerías Avenida inaugura un nuevo espacio en Cuenca

Perfumerías Avenida acaba de inaugurar un nuevo espacio que se suma a su red comercial. La ciudad de Cuenca es la primera capital de Castilla la Mancha en acoger un establecimiento comercial del Grupo Recio, que continua comprometido con el empleo y la ampliación de su red en estos momentos complejos.

Perfumerías Avenida continúa mirando al futuro con optimismo. Tras la reapertura de toda su red comercial en España, acaba de inaugurar un nuevo espacio comercial en la ciudad de Cuenca que ya se encuentra abierto al público.

Nuevo espacio en Cuenca

Este nuevo Perfumerías Avenida cuenta con 215 metros cuadrados situados en el número 2 de la céntrica calle Carretería, donde el cliente podrá encontrar además de todos los productos relacionados con la perfumería, la cosmética el cuidado personal y del hogar una zona específica de parafarmacia, así como espacios dedicados al maquillaje y los precios especiales.

Este nuevo espacio de Cuenca también ofrece la garantía    de   Compra   Segura con la que Perfumerías Avenida y el Grupo Recio quiere aportar la máxima seguridad a sus clientes, haciendo de sus espacios comerciales espacios de confianza comercial.

Segunda tienda en Castilla la Mancha

Esta nueva tienda de Cuenca es la segunda de Perfumerías Avenida en Castilla la Mancha, que se suma a la que la cadena gestiona en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares (Calle Cuenca 7). Aunque es la primera con la que el Grupo Recio opera en una capital de provincia de la comunidad castellano manchega.

Compromiso con el sector y la economía

Perfumerías Avenida demuestra con esta nueva apertura su firme compromiso con sus clientes y con el sector de la perfumería y la cosmética en España. Un compromiso avalado por sus más de 115 años de trayectoria, y que también supone un esfuerzo y una apuesta del grupo salmantino por la economía española y el empleo, algo que en estos tiempos tiene un importante significado.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies