Para celebrar la apertura de su cuenta de TikTok, Givenchy Parfums ha diseñado una campaña digital en asociación con Vogue Turfu (@Vogueturfu), la cuenta satírica de Instagram, toda una tendencia en redes sociales que publica hilarantes lemas y memes que se burlan del mundo de la moda y sus clichés, tan lejanos a la vida real.
Nadie sabe quién hay detrás de @Vogueturfu, pero este desternillante perfil cuenta con más de 160K seguidores que esperan ansiosos cada uno de los posts en los que mezcla imágenes de modelos en poses absurdas con situaciones tan cotidianas como llegar tarde a la oficina o sufrir una resaca.
Givenchy Beauty es la primera casa cosmética que se atreve a colaborar con Vogue Turfu para crear contenido en torno a sus productos de belleza L'Interdit, IRRESISTIBLE Givenchy, Prisme Libre, Le Rouge… A través de una serie de vídeos cortos con las influencers Leonie Hanne, Alizée Gamberini y MV Tiangue, Givenchy nos invita a redescubrir sus iconos a través de la visión única y paródica de Vogue Turfu. Gracias a su tono cáustico y descarado, la campaña toma la forma de memes increíblemente extravagantes.
No se pierda ninguna de estas imágenes y vídeos Givenchy visitando la nueva cuenta de TikTok de @Givenchybeauty y las cuentas @givenchybeauty y @vogueturfu en Instagram.