Eurofragance, empresa española creadora de fragancias, mantiene su fuerte plan de crecimiento con la consolidación de sus propias oficinas en India. Desde la compañía apuestan por explorar más a fondo este gran mercado para acelerar y consolidar su expertise.
El General Manager de Eurofragance India, Mayur Kapse, cuenta con una amplia experiencia en el sector y un alto conocimiento del mercado indio lo que supone un pilar fundamental para el correcto desarrollo de la filial en el país. Gracias a sus habilidades tanto técnicas como comerciales, le es posible comprender las diferentes complejidades y aplicaciones de las fragancias.
Mayur Kapse explica que su visión para el desarrollo de Eurofragance India "se centra en contar con un equipo creativo fuerte para dar apoyo a los clientes en todo el proceso de creación de sus productos y para ser capaces de proporcionarle una visión global en todas las categorías. Con la ayuda del equipo global estratégico de Eurofragance, podremos conseguirlo en pocos años".
Además, explica que "India es un país muy diverso en el que las preferencias de los consumidores son muy marcadas según la zona geográfica. Mientras los del sur suelen tener gustos más tradicionales, los clientes del norte prefieren notas más modernas y occidentales. Por eso es imprescindible entender cómo la cultura juega un papel fundamental para adaptarnos a las distintas realidades regionales".
Por su parte Antoine de Riedmatten, Global Sales Director y General Manager de la región de IMEA de Eurofragance, reafirma la necesidad de tener presencia local para "ofrecer a los clientes productos de alta calidad con el mejor servicio. Eurofragance es un negocio familiar y creemos que estar al lado de nuestros clientes es esencial para desarrollar relaciones a largo plazo basadas en la confianza".
Eurofragance, que lleva trabajando con compañías indias desde hace años, ahora da un paso adelante para hacerse con parte de este mercado. La consolidación de sus oficinas en Bombay dedicadas a actividades comerciales y de desarrollo se suma con un socio fabricante de total confianza para la fabricación de las fragancias para el mercado indio lo que supone ganar proximidad y también rapidez en los tiempos de entrega, factores fundamentales para el éxito.