Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta al nuevo rostro de su emblemático perfume Trésor: la actriz Penélope Cruz. Lanzado en 1990, la fragancia ha sido encarnada por mujeres icónicas como Isabella Rossellini, Inés Sastre y Kate Winslet.
El frasco, diseñado por Charles Boussiquet, evoca junto a la esencia a una mujer serena y libre, que tiene en la naturalidad y la espontaneidad sus principales armas de seducción.
La salida de Trésor es envolvente, con pétalos de rosa y flores de albaricoque. Las campanillas, la vainilla, el heliotropo y el iris aportan su faceta más sensual. La rosa es el corazón de la fragancia. Sobre la piel, el sándalo y el musgo crean un efecto refinado y discreto.
EL NUEVO ROSTRO
Penélope Cruz nació hace 36 años en Alcobendas (Madrid). Comenzó su carrera a una temprana edad y, actualmente, tiene en su haber un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, tres premios Goya, un premio BAFTA y un Premio David de Donatello. Debutó en el cine en 1991 con la película El laberinto griego, de Rafael Alcázar, aunque, popularmente, se considera su primer film “importante” el rodado al año siguiente: Jamón, Jamón, de Bigas Luna. Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Fernando Trueba, Woody Allen, Isabel Coixet, Alejandro Amenábar y Rob Marshall, entre muchos otros. Actualmente, prepara la cuarta entrega de Piratas del Caribe, junto a Johnny Depp. VPC
{jcomments on}