En Kérastase, llevan años preocupados y tomando aún más conciencia de cómo nuestras acciones impactan en el planeta y qué podemos hacer para mejorar esta situación por eso, han acelerado el proceso de transformación sostenible a nivel global con acciones que ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.
Los productos de L’Oréal Productos Profesionales se fabrican en España, concretamente en Burgos, en una fábrica neutra en emisiones de CO2 conocida como “fábrica seca”: el 100% del agua utilizada en el proceso de producción con fines industriales se retira y se recicla, para que pueda ser utilizada una y otra vez (salvo la dedicada al consumo humano y como materia prima).
Este año, todos los champús Kérastase pasarán a estar hechos al 100% de plásticos reciclados post-consumo; el envase del champú Kérastase será en su totalidad reciclado y, al mismo tiempo, será 100% reciclable.
Además, de cara a 2025, se comprometen a garantizar que el 100% de todos sus envases de plástico sean recargables, reutilizables o reciclables.
Su compromiso es que para 2030, el 100% de los plásticos utilizados en todos nuestros envases serán de fuentes recicladas o de origen biológico, que sean renovables.