Biotherm Homme (L’Oréal España-Productos de Lujo), en colaboración con YOC Spain, ha puesto en marcha su primera campaña publicitaria a través del canal móvil para dar a conocer su nueva fragancia Force.
LA "FUERZA" DE LA FÓRMULA 1
Biotherm siempre ha apostado por el deporte como uno de los pilares de su filosofía de marca. Por este motivo, Biotherm Homme patrocinará durante las próximas semanas las secciones de Fórmula 1 de los principales soportes móviles como Marca, Sport, El País y el Mundo. Además, la campaña de marketing móvil se completa con una acción mediante la cual los usuarios podrán ganar dos entradas dobles para el Gran Premio de Fórmula 1 de España, que se disputará en Valencia. Para participar, deben descargarse un código de barras desde el portal móvil http://force.yoc.com y presentarlo en cualquier centro de El Corte Inglés.
PRESENTE EN LA RED
Al spot de televisión, para el que Biotherm Homme ha contado con Solve Sunsbo como director y el top model internacional Tyson Ballou, se añade otra acción, la de la web www.youforce.es, site en el que los usuarios pueden descubrir el reto de Force midiendo su grado de fuerza con el ratón y con la webcam. VPC
{jcomments on}